Documental “Hijas de Cynisca” sobre la desigualdad de género en el deporte
Tres mujeres deportistas de Menorca explicarán sus experiencias en el coloquio posterior

ctv-r7x-cartell-documental-25n ltima-revisi page-0001
Este viernes, 1 de diciembre, tendrán lugar la proyección y el coloquio en torno a la película documental Hijas de Cynisca, un largometraje de Beatriz Carretero sobre la desigualdad de género en el deporte femenino .
El acto está incluido en el programa del 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.
La iniciativa contará con la presencia de tres deportistas mujeres, menorquinas, que podrán contar en primera persona sus experiencias. São Paula Seguí, ex jugadora internacional de baloncesto; Tita Llorenç, nadadora de largas distancias; e Irene Olives, futbolista y coordinadora de la Unión Deportiva Mahón.
El coloquio tendrá lugar a las 19:00 horas, en la Sala de Audiencias del Claustro del Carmen. Las personas asistentes pueden reservar la plaza en la dirección electrónica igualdad@ajmao.org, antes del 29 de noviembre.
Escucha en directo
                            COPE MENORCA
"La situación es un despropósito institucional; la Fiscalía, que depende del procesado, no acusa al procesado, sino que lo defiende"
                Carlos Herrera
                        
                        
Lo último
                    Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
04:00 H | 04 NOV 2025 | BOLETÍN