• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Concierto de Pascua 2023 en Ciutadella. “Stabat Mater” de A. Dvorak

El concierto se celebrara los días 1 y 2 de abril, el sábado a las ocho y el día 2 a las siete de la tarde

ctv-6vs-cartel-pasqua-capella-davidica-1

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20 mar 2023

La Capella Davidica de la Catedral de Menorca ofrecera el próximo concierto de pascua 2023. Sera el “Stabat Mater” de Dvorák. Es un himno medieval, una composición extremadamente sugestiva que describe la escena bíblica de la crucifixión de Cristo desde una perspectiva diferente, desde la vision de su madre. Pero es también un testimonio atemporal y universalmente válido del dolor y la esperanza humanas.

El coro estará acompañado por: cuatro solistas entrañables, Maria Camps, soprano. Helena Ressureiçao, mezzo-prano, vicent Romero, tenor y Xavier mendoza, barítono. Al piano estara Esperanza Rotger, gran profesional y con muchas ganas de hacerlo bien, esperamos que su ejecución sea merecedora de sus aplausos. Y, como no podía ser de otra manera, la dirección correrá a cargo de Katia Moll, quien sabe cómo enriquecer el corazón con sus conocimientos de canto.

El concierto se celebrara los días 1 y 2 de abril, el sábado a las ocho de la tarde y el día 2 a las siete. Ambas interpretaciones en el Socors de Ciutadella. El precio de la entrada es de 12 euros por el público en general, y 8 euros por los socios.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar