• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ciencia para Todos llega a Menorca

Unos 340 alumnos de primaria y secundaria participarán estos días en las actividades de promoción de estudios científicos y tecnológicos.

ctv-rty-748628 743554 twifb ciencia-tothom-24 uib menorcajpg

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:00

Alrededor de 340 alumnos de quinto y sexto de primaria, cuarto de ESO y primero de bachillerato de 10 centros educativos de Menorca participarán en el programa de actividades Ciencia para Todos, que tendrá lugar en la Sede universitaria de Menorca los días 20 , 21 y 22 de marzo.


Este programa tiene como objetivo principal promover los estudios de cariz científico y tecnológico entre los alumnos de educación primaria y secundaria. Las actividades consisten en prácticas relacionadas con contenidos científicos y técnicos, y son tutorizadas por estudiantes universitarios de la Escuela Politécnica Superior y la Facultad de Ciencias de la UIB.

La Oficina para el Programa de Orientación y Transición en la Universidad organiza Ciencia para Todos en el marco de las actividades SeràsUIB, con el patrocinio de la Dirección General de Investigación, Innovación y Transformación Digital, CaixaBank y Fundación Sa Nostra.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo