• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Ayuntamiento de Maó entrega las llaves de los nuevos locales de los grupos de gigantes de Maó y Llucmaçanes

El Ayuntamiento de Maó entrega las llaves de los nuevos locales de los grupos de gigantes de Maó y Llucmaçanes

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:47

El Ayuntamiento de Maó ha hecho entrega de las llaves de los dos nuevos locales situados en la calle Josep Maria Quadrado, 45-49, a los grupos de gigantes de Maó y de Llucmaçanes, para que puedan desarrollar allí su actividad. El consistorio ha adaptado estas instalaciones, expresamente, para el uso de estas dos entidades.


Ambos locales están ubicados en un edificio separado en dos partes, que cuenta con un total de 387 m2.
Hay que recordar que, hasta ahora, estas dos "colles" de gigantes está ubicada en el entorno de edificio del antiguo Cuartel de Santiago, que ha tenido que desalojar para ubicar la nueva Residencia Geriátrica y la nueva sede Escuela de Adultos.
En este sentido, el Ayuntamiento firmó un contrato de arrendamiento con los propietarios de este edificio, con la intención de cederlo, posteriormente, a estas entidades, ante la necesidad de encontrar una nueva ubicación para los grupos de gigantes de Maó y Llucmaçanes. De este modo, con la firma, seguida de la entrega de llaves, se hizo efectiva la cesión de este espacio.


En el acto de entrega de las llaves ha participado el alcalde de Maó, Héctor Pons, la concejala de Cultura y Medio Ambiente, Concha Juanola, el concejal de Dinamización Económica y Fiestas, José Manuel García y el concejal del PP, Mateu Ainsa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar