El Ayuntamiento de Alaior prepara una extensa programación para el Día del Libro
Alaior acogerá este sábado 24 de abril, de las 10 a 21h, la celebración del Día del Libro.

ctv-956-laajuntament-daalaior-prepara-una-extensa-programaci-pel-dia-del-llibre
El Ayuntamiento ha preparado una extensa programación que tendrá lugar en la plaza Ramal, con la presencia de diferentes librerías y venta de libros, en la Biblioteca Pública Municipal, y en el Patio de la Luna.
A las 11h, en la biblioteca, tendrá lugar la presentación conjunta de los libros "Els Ullastres de Manhattan "de Ponç Pons, y" Lletres de combat "de Josep Maria Quintana.
A las 12.30h, en el Pati de sa Lluna, Convento de San Diego, se llevará a cabo la representación del cuento de la Gigante Eulalia, a cargo de Fátima Anglada.
A las 18h, en la biblioteca, se llevará a cabo un recital de poesía a cargo de Carmen Cloquells, Jordí Odría, Marga Juanico y Pere Gomila.
Finalmente, a las 19h, se presentará el libro "I tant que puc!: Records d'un mestre"de Biel Garriga. Le acompañará Jaume Mascaró, historiador y psicopedagogo.
Todas las actividades serán de entrada gratuita, con aforo limitado, cumpliendo con las normas sanitarias vigentes.
Escucha en directo
COPE MENORCA
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
18:00 H | 06 ENE 2026 | BOLETÍN