• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Alaior celebrará el Día del Libro con cantidad de actividades

El viernes 19 de abril a las 19.30h tendrá lugar la presentación del libro de Maria Jesús Cloquells, Las increíbles aventuras de Vicent Carloforte y del capitán Shouten.

ctv-fsi-fira-del-llibre

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 abr 2024

El sábado 20, de 10 a 20 h, tendrá lugar la actividad central de la programación, la Feria del Libro, que este año se celebra de nuevo en el Pati de sa Lluna. Durante toda la mañana tendrán lugar distintas actividades complementarias para amenizarla.


A las 10.30 h, inauguración de la exposición “Libros íntimos para espacios de Alaior”, de Tóbal Esbert. A las 11h tendrá lugar un programa de televisión a cargo de BiniTV 'Batecs de l'Illa' con entrevistas, actividades y letraheridos. A las 12:30 h, actuación musical de Muchandrea. A las 17 h, taller creativo de Goma Eva a cargo de Creaciones Pedro. A las 18 h, cuentacuentos “De dragones, caballeros y princesas”, con Maribel Silvent.

Para terminar la feria, a las 19h, en el salón de actos del Convent Sant Diego, Centro Cultural, presentación del libro “La disputa de Barcelona” del escritor Josep Mª Quintana.

Además, día 22 de abril, a las 20h, habrá la presentación del libro ''La escuela racionalista de Alaior'', de Pere Alzina en el salón de actos del Convento de San Diego, 23 de abril en las 19h, la entrega de los Premios Isla de Menorca de Narración Corta y Poesía 2024 del Consejo Insular de Menorca en la misma sala de actos de San Diego, y el miércoles 24 de abril a las 18h, el cuentacuentos ''Otra leyenda de Sant Jordi'' con Noelia Mas, en la biblioteca pública.

El alcalde de Alaior, José Luis Benejam, se encuentra satisfecho con una programación muy completa del Día Internacional del Libro, que afirma la fuerte apuesta de este Ayuntamiento con la cultura y, en este caso, con el fomento de la lectura hacia los jóvenes.

Todas las actividades son de entrada gratuita.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar