• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Acaban los trabajos de mejora ejecutados en un tramo del paseo Marítimo de Cala en Bosch

La actuación ha supuesto una inversión de 70.000 euros

trabajos de rehabilitación y mejora ejecutados en un tramo del paseo Marítimo

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:02

El Ayuntamiento de Ciutadella ha finalizado los trabajos de rehabilitación y mejora ejecutados en un tramo del paseo Marítimo de la urbanización de Cala en Bosc

La actuación ha supuesto una inversión de 70.000 euros, que han sido financiados con fondos del Consejo Insular de Menorca, y ha permitido la rehabilitación de un tramo del paseo Marítimo. . Hay que remarcar que se trata de una vía que fue construida hace treinta años y el firme de la cual se encontraba en muy mal estado de conservación. Además, faltaba un tramo de acera y se acumulaba mucha agua cuando llovía, por lo que los hoteleros y el vecindario de la zona hacía tiempo que pedían una actuación. La actuación ha durado poco más de un mes, y las mejoras ejecutadas han centrado en la rehabilitación de 1.159 m² de firme, de los cuales 333 m² corresponden a aceras y 817 m² en pavimento asfáltico.

El presupuesto de la intervención ha sido de 70.000 euros, que han sido financiados con fondos del Consejo Insular de Menorca, provenientes de la regularización de plazas turísticas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar