Empiezan las obras de mejora de la rotonda ovalada de la Me-1 en la entrada de Maó
Se colocará firme en la calzada y se instalarán señalizaciones horizontales, verticales, carteles y defensas
ctv-gdj-162585img2620240216114901
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El departamento de Movilidad del Consell Insular de Menorca sigue mejorando tramos de la red viaria de la isla que necesitan una intervención urgente. Ahora mismo se están ejecutando las obras del Proyecto de refuerzo de firme en la carretera Me-1, que van desde el punto kilométrico 1+000 hasta el 1+720, en el término municipal de Maó.
Esta reforma se ha iniciado para mejorar la zona de la rotonda ovalada de conexión de la carretera Me-1 y la Ronda de Maó. Las obras también consisten principalmente en la colocación de firme en la calzada, con trabajos previos para nivelar los elementos del vial con la nueva cota del pavimento, así como mejorar el drenaje de la zona. Además, se instalará señalización horizontal y vertical, carteles y defensas, y también repondrán barreras de seguredad.
La obra ha sido adjudicada a la empresa Antonio Gomila S.A., por un importe de 324.000 euros, con una finalización de ejecución de 45 días, por la cual cosa se prevé que acaben las obras a principios de abril.