Ciutadella debate sobre el presente de las personas mayores
Será ESTE martes, 17 de octubre, a las 18:00 horas en Can Saura
ctv-sib-old-450742 1280
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Este martes 17 de octubre, a las 18:00 horas, el Consejo Municipal de Acción Social ha organizado un debate público en Can Saura, abierto a la ciudadanía, para abordar el presente de las personas mayores y los retos a alcanzar.
Este espacio de ciudadanía contará con la participación de profesionales de la Salud y del ámbito sociosanitario.
También participarán las asociaciones y entidades que conforman el Consejo Municipal de Acción Social, así como todos los ciudadanos y ciudadanas que quieran asistir y que quieran realizar aportaciones y participar en este debate.
El encuentro debe servir para conocer la situación actual de las personas mayores de Ciutadella y acercarnos a los servicios y recursos existentes, así como conocer los principales retos actuales.