El alcalde de Alaior, José Luis Benejam, se reúne con la Asociación de Casetas de Vorera de Menorca
La asociacion tiene entre sus finalidades, defender las casetas de vorera como patrimonio etnológico ligado a la historia de la pesca de Menorca
ctv-9gt-foto-reuni-amb-associaci-casetes-de-vorera
Madrid - Publicado el
1 min lectura
El alcalde de Alaior, José Luis Benejam, y el concejal de Urbanismo, Llorenç Mascaró, han recibido en el Ayuntamiento a los representantes de la Asociación de Casetas de Vorera de Menorca, su presidenta, Rita Pabst, el secretario Gonçal Seguí , y el vocal Xavi Riudavets.
Pabst ha explicado cuáles son los objetivos y las bases de esta asociación, que tiene entre sus finalidades, defender las casetas de vorera como patrimonio etnológico ligado a la historia de la pesca de Menorca e instan a las administraciones públicas de la isla a apoyar esta causa.
El alcalde de Alaior José Luis Benejam ha declarado que, por su parte, es un placer ofrecer el apoyo de este Ayuntamiento para favorecer la preservación de estas casitas de vorera tan nuestras.