15:25H/ 25 JULIO 2025/ DEPORTES COPE EN BALEARES
Así está la operación salida en el Mallorca, contamos la situación de Copete y Van der Heyden y analizamos su rendimiento. Además, se despide del Atlético Baleares Esteban Ramón, hablamos con él. También entrevistamos a Xavi Sastre Casali que entrena a Codi Miller McIntyre este verano y a Marc Escandell tras su bronce en el Europeo sub 23 en el 4 por 100.
- 35:08 min
Más de Programación local en Mallorca
14:48 H | 12 MARZO 2026 | MEDIODÍA COPE EN BALEARES
El incremento de las lluvias y las bajas temperaturas de las últimas semanas han retrasado la polinización de las plantas de invierno, provocando una falsa tregua para los alérgicos. El Colegio de Abogados de Baleares acusa al Gobierno de despreciar y obstaculizar el turno de oficio.
- 9:52 MIN
15:05H/ 12 MARZO 2026/ DEPORTES COPE EN BALEARES
José Tirado, presidente del Palma Futsal, es el invitado de este jueves en la sobremesa deportiva desde el Hotel Gpro Valparaíso. Junto a Sebastià Adrover, charlamos de la cuarta Final 4 de la Champions y lo que viene, como la Copa de España, también del caso Rivillos. Además, repaso a las noticias del día.
- 54:32 MIN
14:20 H | 12 MARZO 2026 | MEDIODÍA COPE EN MALLORCA
El sector ganadero menorquín ha recibido una nueva estocada. Quesería Menorquina ha decidido reducir en 20 céntimos el precio que paga por el litro de cuajada a los ganaderos. La nueva tecnología láser que salva la vida de las tortugas marinas en Palma. La Obra Cultural Balear ha convocado un canto multitudinario del himno de Mallorca, La Balanguera, que tendrá lugar el 29 de mayo a las ocho de la tarde en pueblos y ciudades de toda la isla
- 9:41 MIN