• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Unos 800 médicos acudirán al primer congreso tras la pandemia en Palma

El Congreso Nacional de Medicina General reactivará el 15 de junio la actividad del Palacio de Congresos de Palma

Los eventos de 2020, que no se pudieron celebrar, no se han cancelado y más del 90% ya están agendados para este 2021 y 2022

ctv-dcf-home-palacio

Cristina LlamasMallorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:35

El palacio de congresos de Palma se prepara para empezar una reactivación lenta, pero activa. La gran mayoría de eventos se esperan a partir de septiembre, pero el 15 de junio ya abrirá las puertas para ofrecer su primer gran evento de 2021: El Congreso Nacional de Medicina General.

Se espera que a este gran encuentro acudan entre 700 y 800 médicos. Será uno de los primeros eventos a nivel nacional y el gerente del Palau de Congresos de Palma, Ramon Vidal, reconoce que están muy ilusionados.

Es muy importante que se produzca algo así en este momento, ya que generará mucha confianza para los viajeros de cara al verano y sobre todo para los siguientes eventos que comenzarán en septiembre.

Explica Vidal que 2019 fue un gran año, con muchísimos eventos y actividad. Sin embargo, los eventos de 2020, que no se pudieron celebrar, no se han cancelado y más del 90% de estos ya están agendados para este año 2021 y para el próximo 2022. Esperan que personas de toda españa y europa nos visiten en unos eventos corporativos y más eventos médicos que se esperan a partir de septiembre.

Aunque el arranque será lento, Vidal asegura que todo dependerá de la evolución de la pandemia y los destinos emisores de los congresistas.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar