• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Iglesia de la Anunciación de Palma acoge el davallament del Crist de la Sang

El Crist de la Sang podrá ser visitado hasta su salida en procesión del jueves santo y también podrá visitarse el viernes santo por la mañana

Audio

Cope MallorcaMallorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:19

En la Iglesia de la Anunciación de Palma se ha vivido uno de los momentos mas esperados de la semana santa de mallorca, el davallament del crist de la sang. Miles de personas pasaran a ver y tocar a la imagen mas venerada de la isla que el jueves santo saldra en procesion. El Cristo podrá ser visitado hasta las 8 de la tarde y hasta su salida en procesión y también durante la jornada del viernes. Cientos de personas han presenciado el acto en el interior de la iglesia.

Y es que son muchos los ciudadanos que además de creer en la fe cristiana, también son fieles creyentes del Crist de la Sang y sienten devoción por él. Para muchos de ellos es tradición acudir cada año a este acto aunque también hay muchos que es la primera vez que acuden. Precisamente la Semana Santa y estos actos también suponen un momento de muchos recuerdos de seres queridos y también de emociones.


Vídeo


MENSAJE DEL OBISPO DE MALLORCA

El Obispo de Mallorca, Monseñor Sebastià Taltavull quien ha presidido la misa ha explicado el sentimiento, lo venerada que es este figura en Mallorca y todo lo que significa. Asegura Taltavull que "es de agradecer a la gente que acude a este momento tan importante además de la devoción que sienten muchos creyentes por el Crist de la Sang".

Asegura Taltavull que "es muy gratificante haber visto la Iglseia tan llena" pero que "esto siempre suele ser así, no solo hoy". Pide también que "este es el camino para mantener la esperanza y conseguir la paz que tanto nos falta".




Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar