COPE

Newsletters
Registrarme

El festival "Chopin de Valldemossa" presenta su 42 edición

El evento contará con un cartel repleto de pianistas de renombre internacional, que se repartirán en cuatro domingos del mes de agosto

Audio

Cope MallorcaMallorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:08

Un año más, la Cartuja de Valldemossa será, durante el mes de agosto, el lugar incomparable de las noches musicales dedicadas al piano y la música de Frédéric Chopin. Y es que vuelve el Festival Chopin con un cartel repleto de pianistas de renombre internacional, que se repartirán en cuatro domingos del mes de agosto.

El 14 de agosto, Alexei Volodin, uno de los más reconocidos pianistas a nivel internacional, actuará bajo el cielo estrellado de la Serra de Tramuntana.

El cartel del Festival Chopin 2022 se completa con los conciertos de los días 21 y 28 de agosto, con los conciertos de Martín García, primer pianista español galardonado en el Concurso Internacional Frédéric Chopin de Varsovia y Eudald Buch, galardonado en el concurso "El primer Palau de Barcelona".

Todas las actuaciones empezarán a las 21,30 h, y las entradas se pueden comprar a través del portal https://ticketib.com/con precios de 15, 20 y 30 euros. Los conciertos tendrán lugar en el Claustro de la Cartuja de Valldemossa.




Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar