El asesino confeso reconoce que sabía que su mujer estaba embarazada y pide perdón: "Estoy destrozado por dentro"
Ha sido durante la última sesión del juicio con jurado en la Audiencia Provincial en el momento de hacer uso del derecho a la última palabra cuando el acusado, que se enfrenta a una petición de condena a prisión permanente revisable
Imagen del juicio
Mallorca - Publicado el
1 min lectura
El autor confeso de la muerte de su mujer embarazada y de su hijo en Mallorca en mayo de 2021 ha admitido que sabía que su esposa estaba esperando un hijo cuando la mató.
Ha sido durante la última sesión del juicio con jurado en la Audiencia Provincial en el momento de hacer uso del derecho a la última palabra cuando el acusado, que se enfrenta a una petición de condena a prisión permanente revisable, ha pedido perdón por los hechos y ha añadido, por medio de la intérprete: "Estoy destrozado por dentro por todo lo que he hecho", ha afirmado.
INICIALMENTE NEGÓ LOS HECHOS
En su informe, el letrado que ejerce la defensa del acusado, el abogado Miguel Ángel Ordinas, ha recordado que inicialmente negó que el hombre fuera conocedor del estado de gestación de la mujer y que fue recientemente cuando el hombre, en una entrevista en el centro penitenciario "dio la orden" de admitir el embarazo en las conclusiones definitivas, como ya lo había hecho en instrucción en el año 2021.
Con las palabras del procesado ha concluido la última sesión de la vista oral. Este miércoles está previsto que la magistrada-presidenta entregue a las partes el cuestionario para el jurado para que formulen las pertinentes consideraciones. La magistrada ha avisado ya a los miembros del jurado de que el miércoles tendrán que acudir a la Audiencia con sus efectos personales puesto que en el momento de recibir el objeto del veredicto, quedarán incomunicados.