COPE

Vinicius Tanque, nuevo delantero del Atlético Baleares

Cartel anunciando el fichaje de Vinicius Tanque

Cartel anunciando el fichaje de Vinicius Tanque

Palma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:17

El delantero brasileño Vinícius Rodolfo de Souza Oliveira ha sido anunciado como nuevo fichaje del Atlético Baleares. El jugador llega cedido por una temporada desde el Cartagena, equipo de Segunda División, ya que supera el límite máximo de dos jugadores extracomunitarios en su plantilla.

Este mediodía, el Atlético Baleares, que buscaba un “9” goleador para reforzar su plantilla, ha hecho oficial el fichaje del brasileño de 25 años. Vinícius Rodolfo de Souza Oliveira, más conocido como “Vinicius Tanque” se formó en las categorías inferiores del Botafogo, pasó por el Volta Redonda (2015-2016) y el Atlético Goianiense (2018) antes de vivir su primera aventura europea en la segunda división de Portugal, en las filas del Clube Desportivo de Mafra (2019). Regresó a Brasil para jugar la primera parte de la temporada 2019-20 en el Botafogo. El 31 de enero de 2020, el delantero brasileño llegó cedido al Cartagena.

El 27 de junio de 2020, el delantero brasileño pasó a ser propiedad de la entidad albinegra por dos temporadas y firmó hasta junio de 2022. Sin embargo, la limitación de extracomunitarios en Segunda le obliga a buscar minutos en un nuevo destino, al menos hasta junio de 2021, cuando se espera que ya tenga pasaporte comunitario. Tanque jugó 4 partidos de liga con el Cartagena, en los que marcó dos goles, además del partido de playoff contra el Atlético Baleares.

Ahora el delantero brasileño llega al conjunto balearico para para ser el referente en ataque. “Jordi Roger ya tiene el 9 que reclamaba”, ha afirmado el club en un comunicado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Alemania - España

Escuchar