• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un Sturridge versión 2.0

El delantero inglés, que se entrena ya con el Mallorca, dice sentirse "mejor que antes" y quiere ayudar "a un equipo a ganar y aportar a los jóvenes mi experiencia"

Sturridge, estirando en Son Bibiloni

Sturridge, estirando en Son BibiloniRCD MALLORCA

Luis Angel TrivesPalma

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:15

El Mallorca cuenta desde hoy con un nuevo integrante en los entrenamientos. Daniel Sturridge ha comenzado a trabajar a las órdenes de Luis García Plaza y ahora la pelota, nunca mejor dicho, está en los pies del propio Sturridge ya que de su estado físico dependerá la posibilidad de que pueda o no acabar siendo parte del plantel bermellón, de ese estado físico y del posible entendimiento, económicamente hablando, entre las dos partes, claro está.

El que fuera internacional con Inglaterra ha estado presente en la charla inicial de Luis García y posteriormente se ha desplazado al interior de las instalaciones de Son Bibiloni para seguir en el gimnasio con el trabajo físico en vistas a poder trabajar con el grupo cuanto antes. Lo que si parece claro es que el Sturridge que se ha vestido hoy de corto poco o nada tiene que ver con el que se quedó sin equipo en marzo de 2020.

Durante una entrevista en el Podcast "High Performance" llevada a cabo el pasado día 30 de jubio, Sturridge hace un largo repaso a su trayectoria, con sus altibajos incluidos y explica su objetivo de cara a esta nueva etapa en su excelsa carrera. "Me obsesiona ser mejor de lo que era antes, llevo entrenando día a día durante estos doce meses y,físicamente, estoy en el peso que tenía hace ocho años, nunca pensé que podría llegar a estar así otra vez" asegura Sturridge que tiene también muy claro lo que va a tener en sus manos el club en el que juegue.

"Estoy centrado y motivado.Quiero ganar y ayudar a un equipo a ganar. Quiero ayudar a los jóvenes y aportarles mi experiencia, que no cometan los errores que yo cometí", subraya. El tiempo y la voluntad del Maloorca y de Sturridge de quedarse en la isla dirán si el Mallorca cuenta con un jugador que, de cumplir con lo qwue asegura en esa entrevista, puede ser diferencial para el Mallorca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo