• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

El RCD Mallorca y Grenier se devuelven la confianza mutua y renueva hasta 2024

El centrocampista francés llegó en Febrero sin equipo, acabó teniendo algunos minutos y un gol decisivo para la permanencia

ctv-ne0-grenier-presentacin-662x372a 03160205whatsapp-image-2022-03-03-at-40039-pm

RCD Mallorca

Jordi JiménezPalma

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:09

El RCD Mallorca ha atado la segunda continuidad en la plantilla para la próxima temporada. Tras la compra obligatoria de los derechos de Pablo Maffeo al conseguir la permanencia, sin duda uno de los jugadores más aplaudidos por la afición, el segundo en continuar es Clement Grenier, que renueva hasta 2024.

De esta forma, el RCD Mallorca confirmaba lo que venía contando Deportes Cope Baleares, las conversaciones por buen camino con el centrocampista francés. El propio director deportivo del RCD Mallorca, Pablo Ortells, anunciaba en el programa de hace una semana que había conversaciones con Grenier.

De esta forma, Grenier y Mallorca se devuelven la confianza mutua que depositaron entre ambas partes hace cuatro meses cuando el jugador se incorporaba al equipo fuera de mercado al estar libre en principio para entrenar, mostrar su estado y finalmente fichar el pasado 3 de Marzo. El Mallorca había dejado una ficha vacante en el mercado invernal por si surgía alguna oportunidad y así fue, la oportunidad se llamó Grenier, un jugador que en condiciones normales nunca hubiera estado en el mercado del Mallorca. Pero el club andaba tras el fino centrocampista desde tiempo atrás y no se había podido concretar.

Grenier, formado en el Olympique de Lyon, había estado entrenando con el segundo equipo en "su casa", Grenier se había destapado en el Olympique, con el que jugó la Liga de Campeones e hizo uno de los goles más espectaculares que le han marcado al Real Madrid en la competición europea. Grenier marcó un gol inverosímil al Real Madrid de la primera etapa de Ancelotti.
En el Mallorca ha tenido una pequeña participación hasta ahora pero fue determinante en el final de temporada con su gol en El Sadar, el segundo del Mallorca, que certificaba la permanencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar