COPE

Un Palmer Alma Mediterránea Palma de dulce ya prepara el próximo reto

El equipo de Pau Tomàs y Álex Pérez encadena cinco triunfos consecutivos y buscará el domingo ante el Lleida prolongar su espectacular racha

Un instante del partido ante el HLA Alicante

Un instante del partido ante el HLA Alicante

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:42

Mucho han cambiado las cosas para el Palmer Alma Mediterránea Palma desde que perdió el partido contra el CB Almansa de manera contundente. La derrota cosechada en aquel momento ante el equipo en el que actualmente juega el ex capitán del equipo Carles bivià supuso un antes y un después para el equipo mallorquín que no ha vuelto a conocer la derrota desde ese momento logrando enlazar una racha de triunfos que le ha llevado a situarse en la cuarta plaza de la clasificación estando muy cerca de lograr su gran objetivo de mantener la categoría.

Los mallorquines encadenan cinco victorias consecutivas y el pasado domingo, tras imponerse de manera brillante al HLA Alicante, uno de los mejores equipos del Grupo B de la LEB Oro, lograron desnivelar por fin a su favor el balance de triunfos y derrotas de la temporada cosechando el sexto triunfo de la temporada logrando que ese balance se sitúe en seis victorias y cinco derrotas teniendo además en cuenta que al equipo balear aún le queda por jugar un partido de la primera vuelta, el de Huesca, que se tuvo que aplazar al detectarse positivos por COVID19 en la plantilla de los palmesanos.

"Hermos mejorado en todos los aspectos. Creo que la mejora se debe a que se van notando los frutos del trabajo. Ninguno de los que estamos en el proyecto estamos sorprendidos con el cambio del equipo", afirmaba Álex Pérez, uno de los dos técnicos, en declaraciones a Deportes Cope Mallorca este pasado martes. Ahora el reto que le toca al equipo mallorquín es el de prolongar su notable racha de victorias visitando la cancha de un rival, el Força Lleida, al que ya se ganó en casa en la primera vuelta y que llega al partido tras haber estado pendiente del positivo por COVID19 en un miembro de su plantilla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar