Fútbol Sala
El Palma Futsal llega a la Final Four en el mejor momento posible
Antonio Vadillo y sus jugadores han hablado antes de afrontar el partido frente al Sporting de Lisboa, la primera piedra en el camino hacia la tercera Champions League de forma consecutiva
Vadillo, atendiendo a los medios
Mallorca - Publicado el
2 min lectura
El Illes Balears Palma Futsal inicia su cuenta atrás hacia la tercera Champions League consecutiva y tanto el entrenador, Antonio Vadillo, como los jugadores de equipo han estado a disposición de los medios de comunicación antes de viajar a Le Mans para disputar, un año más, la Final Four de la Champions League.
Los mallorquines se enfrentarán el viernes 2 de mayo a las 21.00 horas al Sporting de Lisboa. Quienes intentarán ser el verdugo del vigente campeón de la competición.
Desde Palma las cosas se ven con otros ojos después del asalto a la primera posición que realizó el equipo este fin de semana después de derrotar al FC Barcelona en Son Moix por 5-1 en una noche histórica para el Palma Futsal y su afición. Los baleares son primeros en liga (con un partido más) y llegan a esta Final Four en un momento anímico excepcional.
El entrenador, Antonio Vadillo, ha hablado sobre la dificultad que tiene conseguir alcanzar los resultados que está consiguiendo su equipo a estas alturas de temporada y sobre todo con el nivel de exigencia que eso implica. A su vez, el míster comentaba lo satisfecho que está con sus jugadores: "Estoy encantadísimo con ellos, son increíbles".
También los jugadores han hablado sobre el momento que está sobrepasando el equipo y de la situación idílica en la que llegan a esta nueva Final Four. Jugadores claves como el veterano Mario Rivillos comentaba: "Hay que valorar lo que estamos haciendo, nunca se sabe hasta cuando durará este sueño".
Este fin de semana se verá si la historia de amor entre el Illes Balears Palma Futsal y la Champions League llega a su fin o de lo contrario, continua el sueño europeo. El primer obstáculo será el Sporting de Lisboa, este viernes 2 de mayo a las 21.00 horas en Le Mans.