• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Palma Fustal presenta a Dani Saldise

El club mallorquín ha realizado la tercera presentación de sus cuatro fichajes para la próxima temporada en lo que promete ser un proyecto ilusionante.

Dani Saldise - Presentación

Deportes Cope Baleares

Alejandro Clemente

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:32

El Palma Futsal ha presentado hoy a Dani Saldise, el primer fichaje que anunciaron y que ha tenido lugar en el Hospital QuironSalud Palmaplanas que ha contado con la presencia del director general del club, José Tirado. Es el tercer fichaje presentado por el club después de el de Rivillos el lunes y el de Tayebi en el día de ayer. Además han aprovechado para realizar el primer día de pruebas médicas a los jugadores.


Jose Tirado ha hablado de lo agradecido que está él y el club, del orgullo y honor que supone tener a Dani en el equipo y unirse al proyecto del Palma Futsal en un año que va a ser muy bonito y apasionante para la entidad a nivel de la liga y de jugar la Champions. También ha resaltado que Saldise es uno de los mejores jugadores que había y hay en el mercado nacional y que se convierte en uno de los mejores activos de la plantilla. Su trabajo en Osasuna durante ocho años le hizo dar el salto al Inter Movistar donde jugó dos temporadas y fue una de las sensaciones y ahora es una realidad que es un jugador que tiene mucho margen de crecimiento en estos años en los que firma por el club mallorquín y que puede aportar mucho al colectivo tanto en ataque como en defensa y que encaja mucho en la filosofía del club. Los aficionados van a poder disfrutar de ver un jugador diferente y que espera ver su mejor versión.


Por su parte, Saldise ha agradecido las palabras del director general del club y que su primera opción al acabar contrato con el Movistar era venir aquí ya que era un proyecto ilusionante en cuanto a jugar la liga española y además el aliciente de la Champions League, primera vez para el club balear. Dani además ha recalcado que viene aquí a luchat por todo y ganar, al menos un título sería lo ideal para él y para el club y que a sus 27 años se encuentra en el mejor momento de su carrera y que llegar a Palma le puede ayudar aún más a crecer como jugador y como persona.


Recordemos que el Palma jugará su primer partido de liga contra el Manzanares el diez de septiembre como visitante y el primer partido en casa será contra el Inter Movistar, antiguo equipo de Saldise el 24 de septiembre. Para la Champions League toca esperar al 25 de octubre.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar