Martin Valjent: "No vale lamentarse, estamos enfocados en la oportunidad de seguir con nuestro sueño"
El central eslovaco marcó un auténtico golazo en el Santiago Bernabéu con la zurda, es su tercer gol de la temporada en la que se ha estrenado como goleador en Primera.
Mallorca - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La derrota del RCD Mallorca ante el Real Madrid 2-1 tuvo varios goleadores insospechados. Martín Valjent adelantaba a los bermellones, un central que hasta esta temporada no había marcado en Primera División y que ya lleva tres tantos. El eslovaco se encuentra en un momento de confianza espectacular, hace lo que nunca había hecho en el Mallorca, sumarse al ataque desde la posición de central, sobre todo cuando juegan defensa de cinco, recordando quizá sus viejos tiempos como lateral diestro antes de llegar al Mallorca.
Ayer un balón desviado por Fran García le llegaba en el área tras sumarse al ataque para sorprender, a la media vuelta con la zurda y sin pensárselo, Valjent mandaba un tiro cruzado preciso al que no podía llegar Courtois. Parecía Mbappe el central del Mallorca con ese remate preciso.
Fue muy pronto y eso hizo que el Real Madrid se lanzara a buscar la remontada. Luego llegaría el gol de Mbappe y finalmente otro goleador imprevisto, el canterano blanco Jacobo dejaba al Mallorca sin un punto en el Bernabéu. Han sido tres duelos ante los blancos esta temporada con liga y Supercopa, tres derrotas.
Pese a su gol, Valjent no podía estar satisfecho como es natural: "Contento parta nada, lo único que importa a estas alturas de liga son los puntos. Podemos estar orgullosos por cómo hemos luchado hasta el último segundo. En fútbol también tiene estos episodios, es un campo súper complicado, lo sabemos todos. Pero no hay tiempo para lamentarse porque es el último partido en nuestra casa y todo el enfoque es hacia eso"
El central al menos podía contar el partido con tranquilidad porque menudo susto se llevaron él y su compañero Raíllo al chocar en un lance del partido, al intentar interceptar un balón abajo ambos fueron al suelo en sentido contrario y chocaron de manera aparatosa. Se temió una lesión pero por fortuna fue un golpe que se llevaron ambos.
El eslovaco habla de la dificultad de ganar a los blancos: "Lo sabemos, nos hemos enfrentado tres veces esta temporada, sabemos de su calidad, es muy difícil. Hemos hablado un poco entre nosotros, no es fácil perder ese punto en el minuto 95, ahora no vale lamentarse, el domingo es oportunidad de seguir con nuestro sueño".