• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Marc Cardona: "He venido para intentar coger minutos, confianza y ser importante en el equipo"

El delantero ilerdense ha pasado la revisión médica con el Mallorca y ya ha entrenado bajo las órdenes de Luis García

Marc Cardona, nuevo jugador del Mallorca

Marc Cardona, nuevo jugador del Mallorca

Palma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:54

Marc Cardona ha pasado la revisión médica con el Mallorca y ya ha entrenado bajo las órdenes de Luis García. El delantero ya ha conocido a sus nuevos compañeros, y ha dejado sus primeras palabras como jugador bermellón.

El ya ex jugador del Osasuna ha explicado por qué ha elegido al conjunto bermellón como destino: “Yo necesitaba volver a jugar con continuidad, está claro que nadie me lo va a regalar, pero he venido para intentar coger minutos, confianza y ser importante en el equipo”, ha manifestado. “Ya conocía a unos cuantos compañeros de haber coincidido con ellos en otros equipos. La verdad que muy bien”, ha añadido sobre sus nuevos compañeros.

En cuanto a su llegada ayer a la isla, ha dicho que fue “un poco agobiado porque fue todo muy rápido”. Cardona ahora ya piensa en el Mallorca: "Ahora a centrarme en entrenar y en estar disponible para el míster y con ganas de instalarme en la isla”, ha afirmado el nuevo jugador bermellón.

El Mallorca y Osasuna acordaron las cesiones de Ante Budimir y Marc Cardona. El delantero croata jugará cedido en el conjunto navarro hasta final de temporada. El delantero ilerdense jugará cedido en el RCD Mallorca hasta final de temporada. Ambos clubes se han reservado una opción de compra.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar