• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Marc Cardona deja atrás el COVID19 y vuelve a entrenar

El jugador cedido por Osasuna al Real Mallorca pisa de nuevo el césped de Son Bibiloni tras haber superado el COVID19 y se prepara para volver cuanto antes al equipo

Cardona en Son Bibiloni

Cardona en Son Bibiloni

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:03

El pasado viernes, en la previa del encuentro que iba a enfrentar al Mallorca con el Rayo Vallecano, Luis García Plaza analizaba la situación de Marc Cardona y reconocía no saber bien cuando iba a poder contar con él ya que el jugador cedido por Osasuna se encontraba todavía de baja por culpa del COVID19. Pues bien, el delantero mallorquinista ha vuelto hoy a los entrenamientos y eso es una grata noticia para el técnico madrileño que ya apuntó el mismo viernes que recibiría a Cardona "con los brazos abiertos".

Marc Cardona entrenando en Son Bibiloni

Marc Cardona entrenando en Son Bibiloni

El jugador ha iniciado los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio junto a uno de los responsables de la preparación física del equipo mallorquinista y, en declaraciones a los medios del Real Mallorca afirma que la vuelta al trabjao ha sido dura. "Estoy notando la inactividad, con la COVID-19 estuve unos días mal pero después ya mejoré, aunque he tenido que esperar mucho para volver", asegura el delantero mallorquinista que reconoce también que su positivo por COVID19 le llegó en el peor momento posible. "Venía de una lesión y quería reincorporarme al equipo, pero al volver de las vacaciones de Navidad di positivo y, tras diez días confinado, no había manera de dar negativo", apunta.

Sobre el hecho de haber pasado el COVID19 comenta: "Hay personas que lo pasan mucho peor que yo, que sólo tuve dos días de síntomas sin llegar a tener fiebre. Sí que perdí el sentido del olfato, padecía mareos y estuve dos días en cama" añadiendo que "Entre que llegué un mes tarde (su fichaje se cerró el último día de mercado), estuve disponibe un mes y me lesioné, ya son casi dos meses de apenas estar con el equipo pero ahora queda lo más bonito de la temporada y esperamos que todo salga bien"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar