• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Manu Molina, otro ilustre que dice adiós a la UD Ibiza

El centrocampista llegado hace dos temporadas no renovará su compromiso. Tercera baja anunciada tras Lara y Morillas

ctv-wtq-manu-molina-pasa-fpacnd xeaeasyq

UD Ibiza

Jordi JiménezPalma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:19

Manu Molina no continuará en la Unión Deportiva Ibiza según ha comunicado el club este martes. El futbolista acababa contrato el 30 de Junio tras incorporarse hace dos temporadas procedente de la Balompédica Linense.

Se trata de la tercera baja del bloque de esta temporada, jugadores que lograron el ascenso del que se cumple ahora un año a la Segunda División. Molina ha disputado 38 partidos y ha dado tres pases de gol. Ha sido un fijo tanto para Carcedo como para Jémez. En el último encuentro en Can Misses fue expulsado por doble amonestación. Molina no ha tenido esa ocasión de despedirse de la afición como sí pudieron hacer Javi Lara y David Morillas.


Un jugador que ha demostrado que puede dar nivel para Segunda División y que ahora encaminará sus pasos hacia otro equipo a sus 30 años, y que ha sufrido dos percances importantes, por un lado el tumor testicular del que fue operado y que no le ha impedido seguir en el fútbol de élite, y por otro lado la conmoción sufrida hace unas semanas en El Molinón, al ser arrollado por un rival, y de la que se recuperó sin problemas.

En las próximas horas podrían anunciarse más bajas aunque la principal incógnita sigue siendo el entrenador. Queda claro que Gómez está planificando sin tener en cuenta la opinión del entrenador, aunque eso no tiene por qué significar que Jémez no continúe.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE