• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Líderes con los pies en la tierra

El Palma Futsal se encarama a la primera posición tras la derrota del Levante pero en el vestuario tienen claro su camino y Vadillo centra sus miradas en el partido de este viernes

Raúl Campos, durante el partido ante Osasuna Magna

Raúl Campos, durante el partido ante Osasuna Magna

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:00

El Palma Futsal se ha encaramado a la primera posición de la máxima categoría del fútbol sala nacional. El equipo que entrena Antonio Vadillo lograba esta semana imponerse al Osasuna Magna por 1-2 y caer el Levante por 2-5 ante el Barcelona, un hecho que ha permitido a los mallorquines situarse como líderes de la tabla confirmando así un espectacular inicio de temporada para los palmesanos que han certificado su importante paso al frente en una temporada que está siendo un tanto extraña debido a los aplazamientos por positivos en COVID en varios equipos y por el irregular inicio que están protagonizando algunos de los equipos grandes de la competición.

Sin embargo, dentro del vestuario la idea es muy clara: Tener los pies en la tierra sabiendo que la liga es muy exigente y muy dura. El irregular inicio de temporada que han padecido los grandes es quizá una de las mejores muestras de esa idea que tiene el Palma Futsal que sabe que un par de pasos en falso pueden llevarle a una situación contraria a la que vive actualmente.

“Nuestro techo es el viernes”, dijo Antonio Vadillo tras ganarle a Osasuna Magna y es que el Palma Futsal no descansa y este próximo viernes afronta en Son Moix un nuevo encuentro de liga enfrentándose al Industrias Santa Coloma a las 20 horas, un partido que debe servir a los isleños para tratar de sumar una nueva victoria que le permita mantener la privilegiada posición que mantiene a día de hoy.

El equipo se ha sometido hoy a las pruebas PCR en el Hospital Quirón Palmaplanas cumpliendo así con el protocolo que establece la liga para poder llevar a cabo los partidos a lo largo de la presente temporada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar