Indignación en la plantilla del RCD Mallorca por el robo sufrido en pleno entrenamiento
Los hechos ocurrieron hace tres semanas en el vestuario de Son Bibiloni. El club guarda silencio por ahora.
Ciudad deportiva Antonio Asensio
Mallorca - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un incidente grave ocurría hace ahora tres semanas en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio mientras el RCD Mallorca se entrenaba. Tres jugadores denunciaron haber sufrido el robo de varias pertenencias de valor, se trata de Copete, Maffeo y Greif.
Los hechos de los que daba cuenta Fibwi Radio y Marca, confirmados por COPE, ocurrían en pleno entrenamiento en Son Bibiloni. Hay un profundo malestar en la plantilla del Mallorca por lo ocurrido, algo tan insólito como un robo en las instalaciones del club y en pleno entrenamiento. Se habrían robado varios objetos de valor económico y sentimental para los jugadores.
Curiosamente, los entrenamientos del RCD Mallorca son a puerta cerrada para los medios de comunicación excepción hecha de 15 minutos iniciales un día a la semana por lo general. Tampoco suelen prodigarse muchos aficionados en los entrenamientos, por lo que cualquier movimiento de personas es fácilmente visible.
El club no ha confirmado a Deportes Cope Baleares si hay presentada denuncia y por ahora guarda silencio sobre este episodio lamentable. Se entiende que haya denuncia, pues de lo contrario la policía nacional no haría su trabajo de búsqueda de los objetos sustraídos y detener a los delincuentes.
Aunque nadie lo dice, se sospecha de personas que hayan tenido contacto con la ciudad deportiva de una u otra manera y que pudiera conocer los hábitos y horarios exactos en Son Bibiloni.