• Sábado, 02 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Illes Balears Palma Futsal activa el modo Champions

El equipo mallorquín se prepara para disputar esta semana la Elite Round que definirá si se clasifica por segundo año consecutivo para la Final Four de la Liga de Campeones

El Palma, en un tiempo muerto del partido en Jaén
Redactor de Deportes en COPE Mallorca

Palma

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:03

El Illes Balears Palma Futsal aparca la liga por una semana. El conjunto entrenado por Vadillo va a dejar atrás estos siete días la competición doméstica y va a centrar todosd sus esfuerzos en una semana clave para definir la posibilidad de pelear, por segundo año consecutivo, por sumar su segundo entorchado europeo. Los mallorquines activan así el modo Liga de Campeones de Fútbol Sala entrando de lleno en la disputa de una Elite Round que va a marcar el futuro más inmediato del conjunto balear.

El equipo isleño, que caía ayer domingo por 5-2 en la cancha del Jaén Paraíso Interior por 5-2, tiene por delante una semana de partidos en la que los mallorquines se enfrentarán primero al MNK Olmissum a las 19 horas del miércoles en el partido que marcará el debut de los de Vadillo en la Elite Round mientras que a las cuatro se disputará el partido que abrirá la ronda en Son Moix entre el FC HIt Kyiv y el KSC Lubawa. Ya el jueves, el Palma se medira al KSC Lubawa.

Los tres equipos gozarán de un día de descanso, que será el viernes, antes de afrontar un sábado en el que se vivirá el partido más destacado para los baleares que se verán las caras a las 19 horas al FC Hit Kyiv, el equipo que, sobre el papel, será el rival más fuerte de esta Elite Round para el conjunto mallorquín que, además, no va a tener demasiado tiempo para poder celebrar o disfrutar del posible pase de ronda a la Final Four, en caso de lograrlo, ya que se tendrá que desplazar casi de inmediato a Brasil para disputar la Copa Intercontinental. De hecho, el equipo de Antonio Vadillo partirá el domingo a las doce de la noche rumbo al pais suramericano en donde intentará llevarse el que sería el segundo título de su historia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar