• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Federación adelanta el Lugo-Mallorca al domingo

La RFEF veta los partidos del lunes a dos días para empezar la jornada

RCD Mallorca vs CD Sabadell

RCD Mallorca vs CD Sabadell

Palma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:00

La Federación Española ha comunicado a los seis clubes que tenían partido el próximo lunes 12 de octubre que no podrán jugar ese día, y ha adelantado los encuentros para la tarde del domingo 11 de octubre.

Uno de los clubes afectados es el Mallorca, que tenía que enfrentarse al Lugo en la jornada 5 de la Liga Smartbank. Esta decisión del juez de adelantar el partido al domingo, trastoca completamente la preparación de los bermellones.Luis García se verá obligado a cancelar el entrenamiento del domingo para viajar este día a la ciudad gallega. El conjunto bermellón también tendrá que cambiar el día de las pruebas PCR.

El juez ha fallado a favor del organismo presidido por Luis Rubiales, en la guerra entre la Federación y LaLiga, sobre la no disputa de partidos de Primera y Segunda los lunes y los viernes. Por lo que la RFEF ha vetado los partidos del lunes 11 de octubre a dos días para empezar la jornada.

Ahora, la Federación ha hecho una propuesta de horario para esos tres partidos en el domingo (Lugo-Mallorca, Zaragoza-Albacete, Leganés-Girona) y los equipos la están revisando. Sin embargo, LaLiga será la que dictamine el nuevo horario de los encuentros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar