• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fallece Onofre Riera, creador de la web "Fútbolbalear"

El ex directivo y periodista ha fallecido de manera repentina a los 65 años. Conmoción en el fútbol balear.

ctv-hvv-nofre-riera-dep-1516572754980

Deportes Cope BalearesPalma

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:11

Conmoción en el fútbol balear y en el periodismo al conocer esta mañana la noticia del fallecimiento de Onofre Riera, fundador de la web pionera en la información deportiva en Baleares "Futbolbalear.es". Riera ha fallecido este martes 4 de Enero de 2022 a los 65 años.

Las reacciones no se han hecho esperar cuando el entrenador NIco López ha informado en su cuenta personal de la trágica noticia. Sus compañeros en el sitio web desde hace muchos años, como Pedro Bonet, así como diferentes periodistas, entrenadores, jugadores, árbitros, directivos, han mostrado sus condolencias en cuanto han ido conociendo la noticia.


Riera fue el creador e impulsor de una web que se convirtió en el sitio de referencia para todo el fútbol balear al recoger las crónicas y fotos de todos los partidos del fútbol balear, desde la tercera división hacia abajo. Fue un pionero porque apostó por algo que no existía, cuando las webs estaban en fase primigenia a él se le ocurrió la locura de recoger todas las crónicas y noticias que pudiera del fútbol balear y que fuera un lugar de visita obligada en lugar de esperar al periódico en papel al día siguiente. Anteriormente fue directivo y director deportivo en clubes como el Badia de Cala Millor.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Onofre Riera era una persona vital y amable. Son muchas las personas que hoy lamentan su fallecimiento y desde Deportes Cope Baleares lamentamos profundamente su pérdida.

Descanse en paz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar