• Jueves, 30 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Camino despejado para Marcus Cooper para ser abanderado en París

Lograba su billete a los Juegos en el K-4 500 mientras Joan Toni Moreno aún tiene opciones

Camino despejado para Marcus Cooper para ser abanderado en París

Palma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:25

El doble medallista olímpico en piragüismo, Marcus Cooper, estará en los Juegos Olímpicos de París en el K-4 500 junto a Saúl Craviotto, Rodrigo Germade y Carlos Arévalo. El mallorquín tiene un doble reto para los Juegos de París, el K-4 y el K-2, quiere ir a por la doble medalla, el no va más.

Y lo dice alguien que se colgó el Oro en Río 2016 y la plata en Tokio 2020. Por esa doble medalla, el de Portopetro tiene todas las papeletas para ser el abanderado del equipo olímpico español en París 2024. Pero tenía que conseguir antes el billete en el K-4, algo que lobraba ayer junto a Craviotto, Germade y Arévalo. Fue en el embalse de Pontillón de Castro, en Pontevedra.

El auténtico dream team del piragüismo español irá a por todas en estos Juegos tras la plata en Tokio 2020. Serán los terceros Juegos de Marcus Cooper. También el mallorquín Joan Toni Moreno tiene opciones de ir a los Juegos, ganó en el C2 500 junto a Diego Domínguez, aunque se lo jugarán en la Copa del mundo en Hungría en Mayo.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar