• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Atlético Baleares y el Poblense se verán las caras en diciembre

La UD Ibiza, la Peña Deportiva, el Atlético Baleares y el Poblense, los cuatro equipos de Baleares en Segunda B ya conocen el calendario oficial de la temporada 2020-2021

Poblense vs Atlético Baleares, en el Trofeu Casa Miss

Poblense vs Atlético Baleares, en el Trofeu Casa Miss

Palma

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:42

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha hecho público este mediodía el calendario de la Segunda División B. Este nuevo formato de la competición divide cada uno de los cinco grupos de Segunda División B en dos subgrupos. Los conjuntos de Baleares (subgrupo A del grupo V y subgrupo B del grupo III) ya conocen la fecha de sus partidos.

Los dos representantes mallorquines, el Atlético Baleares y el Poblense, que forman parte del subgrupo A del grupo V, arrancarán la competición el 18 de octubre de 2020 y finalizarán el 18 de marzo de 2021.

El CD Atlético Baleares hará su debut liguero frente al DUX Internacional de Madrid. En la segunda jornada, domingo 25 de octubre, los de Jordi Roger viajarán a la Comunidad de Madrid para enfrentarse al Rayo Majadahonda. Por su parte, el Poblense se desplazará hasta la Comunidad de Madrid para jugar contra el Atlético de Madrid B en la primera jornada de liga. En la segunda jornada, los de Oscar Troya jugarán en casa y se enfrentarán al San Sebastián de los Reyes.

El primer encuentro entre los dos equipos mallorquines será en la jornada 8, el 13 de diciembre, en el Estadio Balear. Y la vuelta será en la jornada 17, día 14 de marzo, en Estadio Nou Camp de Sa Pobla.

Peña vs Ibiza, 2019

Peña vs Ibiza, 2019

Por su parte, los dos conjuntos ibicencos, que están en el subgrupo B del grupo III, también arrancarán arrancarán el domingo 18 de octubre de 2020 y finalizarán el 18 de marzo de 2021.

En la primera jornada liguera, la UD Ibiza viajará a la Comunidad Valenciana, para enfrentarse al Atlético Levante UD. En la misma jornada, la Peña Deportiva se enfrentará al Villarreal CF "B" en el estadio de Can Misses. En la segunda jornada, domingo 25 de octubre, los celestes jugarán como local contra La Nucía. Misma jornada, los peñistas se desplazarán hasta la Comunidad Valenciana para enfrentarse al Valencia-Mestalla.

El derbi ibicenco de Segunda B tendrá lugar en la jornada 8, día 13 de diciembre. Este primer choque entre ambos equipos de las Pitiusas será en el estadio municipal de Santa Eulària ( Peña Deportiva ). El segundo derbi será en la jornada 17, día 14 de marzo, en el estadio de Can Misses (UD Ibiza).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar