• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Abdón renueva hasta 2024

El futbolista de Artà prolonga su contrato con el equipo mallorquinista que ha anunciado su renovación empapelando Palma con carteles

Abdón, celebrando uno de sus dos goles ante el Mirandés

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:23

Abdón Prats seguirá siendo jugador del Mallorca. El delantero de Artà prolonga su contrato con el equipo mallorquín hasta el año 2024 y el Mallorca cierra así uno de los 'culebrones' abiertos durante estos últimos meses. El Mallorca lo hará oficial en las próximas horas pero de momento ha anunciado la continuidad del jugador mediante una iniciativa que sigue dejando claro la forma distinta de anunciar las renovaciones de jugadores.

En el caso de Abdón Prats, el Mallorca ha empapelado distintos lugares de Palma con un cartel con un bigote, santo y seña de Abdón, y con la cifra 2024 significando así la renovación del jugador mallorquín, una renovación que ha sido recibida con alegría por los aficionados mallorquinistas que han aplaudido la iniciativa.

Con la continuidad del jugador mallorquín asegurada, espera poder anunciar en breve la renovación de Antonio Sánchez que ya está cerrada y debería anunciarse en breve. La de Sánchez es una de las renovaciones que más ansía ver hecha oficial .

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo