Xisco Jiménez, duda para la final balearica en Irún

El delantero mallorquín no sabe si podrá jugar ante el Real Unión en un partido clave para los balearicos

Xisco es la gran duda para la final de Irún

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Tres finales le quedan al Atlético Baleares para conseguir la permanencia en la Primera RFEF. Cuando había hecho lo más difícil, salir del pozo y cambiar completamente la dinámica del equipo, acumulando ocho partidos sin perder. De estar en mitad de tabla a volver a estar en descenso tras dos derrotas seguidas, ante Sabadell y Real Sociedad B.

No es más que la muestra de la igualdad absoluta de la categoría en la que hay que tratar de mantener la regularidad. El At.Baleares visita al Real Unión de Irún este domingo, la primera final, con los guipuzcoanos además a dos puntos de los balearicos. Después, el At.Baleares recibe al Calahora en el Estadio Balear y acaba en Las Gaunas frente a la SD Logroñés.

Lo tiene en su mano porque juega ante dos equipos ya descendidos en las dos últimas jornadas. Pero un tropiezo en Irún provocaría muchos nervios. Para el encuentro el técnico García Escudero Tato tiene la gran duda del delantero Xisco Jiménez por molestias, un Xisco que si bien no es titular (lo ha sido en un encuentro) es un recambio fijo en todos los partidos para aprovechar su calidad y experiencia en los minutos finales. Además, tienen la baja por tarjetas de Toni Ramón.

El centrocampista Damián Petcoff afirma en Deportes Cope Baleares que el vestuario no se ha confiado en ningún momento y que era consciente de que no habían hecho nada, dada la gran igualdad que hay en el grupo. Entre el noveno y el descenso sólo hay tres puntos de distancia.