Javi Lara y David Morillas, dos capitanes que se despiden de la afición de la UD Ibiza

El club celeste anuncia que ambos jugadores no continuarán para que la afición pueda despedirles ante el Valladolid

Jordi Jiménez Palma

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 13:47

Primeros movimientos en la Unión Deportiva Ibiza tras la llegada del nuevo director deportivo Miguel Ángel Gómez. Dos pesos pesados y jugadores carismáticos para la afición como Javi Lara y David Morillas no continuarán. Ambos finalizaban contrato el 30 de Junio. El propio Javi Lara expresaba semanas atrás en Deportes Cope Baleares que su primera opción era seguir en la Udé, pero que si no era así piensa continuar en activo. Finalmente el club ha comunicado la baja del centrocampista como del lateral zurdo.

No serán los únicos ya que media plantilla acaba contrato, hay además algunos cedidos. El club ha hecho este anuncio, y así lo ha reconocido en su comunicado, buscando una buena despedida de ambos jugadores de la afición. Muy carismáticos y apreciados por la hinchada, ambos han hecho el recorrido desde la Segunda B con el club pitiuso,ambos capitanes.

Si Lara ha calado por su gran fútbol, sigue siendo un lujo verle los minutos que juega, Morillas lo ha hecho por su entrega y compromiso. Uno de los capitanes del equipo además. La UD Ibiza informa que "no continuarán en el Ibiza. Esta sábado en nuestra casa podremos homenajearles como se merecen. Gracias por estos tres maravillosos años de fútbol".

Así reza el comunicado:

"El Club comunica este hecho, de forma excepcional, antes de la finalización de la competición por respeto a dos de nuestros capitanes, además de dos de los jugadores más importantes de la historia de nuestro club. Su trabajo y profesionalidad han sido claves para el crecimiento de la UD Ibiza en las últimas temporadas, y un factor decisivo del histórico ascenso a segunda división.

Desde la UD Ibiza queremos que Lara y Morillas reciban el homenaje que merecen, y puedan despedirse de la que ha sido su afición las 3 últimas temporadas en el último partido que se celebrará el próximo sábado 21 a las 22:00hrs. contra el Real Valladolid.

Lara y Morillas formarán parte de nuestra historia en un lugar de máxima relevancia, y permanecerán para siempre en la memoria de todos los que amamos a la UD Ibiza".