Dani Pichín refuerza la delantera del Atlético Baleares

El extremo madrileño llega al conjunto balearico tras finalizar su vínculo con la Cultural

Dani Pichín, ATB

Redacción Deportes Palma

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 14:26

El Atlético Baleares ficha a Dani Pichín, un jugador con experiencia en Segunda División. El madrileño ya sabe lo que es ascender a la categoría de bronce del fútbol español tanto con el Rayo Majadahonda como con la Ponferradina. Con ese currículum llega al conjunto blanquiazul para hacer frente a su principal objetivo que es lograr subir a Segunda.

Daniel González Hermosa (Madrid, 1992) es el cuarto refuerzo del nuevo ATB. El extremo madrileño, versátil que puede moverse por ambas bandas, ha finalizado contrato esta temporada con la Cultural y Deportiva Leonesa, donde jugó 28 partidos y marcó 4 goles. Uno de los jugadores clave del club leonés, que cayó contra el Sabadell en la segunda ronda del playoff exprés que tuvo lugar entre Málaga y Algeciras. Pichín acumula un total de 224 partidos en la categoría en los que ha marcado 49 goles.

El extremo se une a los fichajes del portero Juan Carlos Sánchez (Numancia), el delantero Fito Miranda (Chennai City) y el mediocentro Álex Barrera (Barakaldo). El Baleares también ha anunciado varias renovaciones de contrato. Comenzando por la portería, Xavi Ginard, renueva su compromiso y jugará su quinta temporada en el club. También renueva José Peris, lateral de 31 años. Pedro Orfila, defensa central, también seguirá ligado al club por dos temporadas más. Y por último, el napolitano Luca Ferrone.