Raúl Clemente: "Gracias a Dios, Jordi se encuentra bien"

El secretario del Independiente Camp Redó relata lo sucedido en el encuentro ante el Calvià que acabó con Jordi Vila, jugador del club palmesano, ingresado tras una agresión

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Tras haber vivido recientemente una situación delicada en un encuentro disputado en Son Caliu, el fútbol balear ha vuelto a vivir un episodio negro este pasado fin de semana durante la disputa del partido Independiente Camp Redo- Calvià de Preferente. Tras un igualado encuentro el final del partido deparaba un 4-3 tardío para el equipo palmesano y tras marcar uno de los jugadores del Independiente se acercaba al guardameta del Calvià reaccionando éste corriendo tras él y propinándole un puñetazo. Lo peor llegaba después ya que Jordi Vila, jugador del Independiente, acababa el partido en el Hospital tras haber recibido un golpe en la cara que lo dejaba inconsciente y con golpe más que visible en su pómulo.

Raúl Clemente, el secretario del equipo palmesano estaba a pie de campo viviendo el partido al sustituir al delegado de su equipo y relataba hoy en Deportes Cope Baleares lo sucedido. "El portero de ellos se lesionó y se puso este chico. El partido fue intenso pero limpio. Marcaron el 2-3 y ese chico lo celebró bien pero en el 3-3 fue casi al borde del área y se puso a levantar los puños hacia la grada. Te enciendes un poco pero eso son cosas del fútbol y ya está", explica Clemente que sobre el momento de la agresión indica: "Llega el 4-3 y el delantero le dice algo y las imágenes lo dicen todo. Jordi se fue para pararlo porque tras pegarle el puñetazo seguía yendo hacia adelante. Jordi iba a pararlo porque le había pegado a su compañero. Jordi se llevó un puñetazo y cuando se cayó se llevo una patada en la cara. No le dio tiempo ni a reaccionar".

Clemente, además, deja una reflexión. "Te dan miedo cosas así. Nuestro capitán es un jugador veterano y estaba su familia en el campo y la hija del entrenador dice que no quiere volver al campo... Cuando asimilas lo que ha pasado se te quitan las ganas de crear un club pero seguimos luchando porque no queda otra. Por una persona que haga esto hay mucha gente que está en el fútbol y que lo está haciendo bien", subraya.