ENTREVISTA

PSA Retail Palma repara más de 25 vehículos de servicios esenciales durante el estado de alarma

Prestan un servicio de urgencias de postventa de 8h a 15h para que los vehiculos imprescindibles estos dias no estén parados

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Hablamos con Pedro Llinás, director gerente de PSA Retial Palma. Entrevista en La Mañana en COPE Más Mallorca, miércoles 22 de abril de 2020.

ACCIONES PSA GROUPE EN EUROPA

Groupe PSA (Peugeot, Citroën, DS y Opel) ha colaborado con las instituciones y servicios sanitarios, que eran los que más urgentemente necesitaban las ayudas. Lo hizo al inicio y sigue haciendo no sólo en España, sino también en el resto de los países, en torno a tres prioridades o ‘ejes de acción’:

Otras acciones en España:

Están trabajando en desarrollo y posterior industrializacion de un proyecto de respirador que sea homologado por las autoridades.

EN PSA RETAIL PALMA TANTO EN PEUGEOT DE LA CALLE ARAGÓN COMO EN CITROEN DEL POLIGONO SON CASTELLO