Marga Prohens en COPE: "Necesitamos más recursos para luchar contra las mafias de inmigración ilegal"

Los principales afectados son Balears y en especial la zona sur de Mallorca, donde solo en la isla de Cabrera ha subido un 116% el atraque de pateras.

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Marga Prohens, en su primera entrevista en COPE como presidenta del Govern, ha remarcado que hacen falta refuerzos para luchar contra las mafias dedicadas a la inmigracíón ilegal.

Marga Prohens también se ha referido a las malas relaciones entre el Gobierno de España y Argelia, que ha incrementado la ruta de inmigración ilegal y los principales afectados son Balears y en especial la zona sur de Mallorca, donde solo en la isla de Cabrera ha subido un 116% el atraque de pateras.

PROHENS TURISMO

Además, la presidenta del Govern, ha destacado ante los micrófonos de COPE, la necesidad de promocionar el Turismo cultural y deportivo. Por eso de la fusión que ha hecho con la conselleria que dirige Jaume Bauzá de Turismo, Cultura y Deporte.

PROHENS ECOTAXA

Por cierto que la presidenta Prohens ha defendido en COPE la necesidad de mantener la 'Ecotasa', aunque abre la puerta a que se pueda modificar el precio que se paga por esta tasa en temporada baja.