El Mallorca prepara el partido contra el Leganés con Aridai y Chavarria ya recuperados

El jugador canario del Real Mallorca ha realizado una parte de la sesión mientras que el argentino ha completado toda la sesión con sus compañeros

Deportes Cope MallorcaLos jugadores del Mallorca, entrenándose hoy en Son Bibiloni

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:03

El Real Club Deportivo Mallorca ha regresado hoy a los entrenamientos tras la espectacular victoria lograda ante el Real Madrid el pasado sábado. El equipo de Vicente Moreno ha pasado ya página y se centra en el próximo capítulo liguero que no es otro que el de la visita a Butarque para enfrentarse al Leganés. El equipo madrileño es último en la clasificación y ha sido noticia en estas últimas horas por la dimisón de Mauricio Pellegrino que, consciente de que no podía lograr revertir la situación, dio ayer un paso al costado dejando la entidad pepinera.

En cuanto al conjunto entrenado por Vicente Moreno, en la mañana de hoy, los bermellones han regresado al trabajo y lo han hecho con la buena noticia de poder contar con dos jugadores más ya que tanto Aridai Cabrera y Pablo Chavarría se han incorporado hoy al grupo aunque lo han hecho de manera distinta ya que en el caso de Aridai ha realizado una gran parte del entrenamiento con sus compañeros pero no lo ha finalizado mientras que en el caso de Chavarría sí ha podido ejercitarse desde el principio hasta el final con el grupo.

De este modo, Vicente Moreno va recuperando poco a poco efectivos aunque sigue sin poder contar, obviamente, con el Cucho Hernández y con Baba Rahman ya que ambos siguen los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones. En el caso del Cucho se espera que en breve pueda comenzar a realizar trabajos de recuperación en las propias instalaciones del Mallorca. De momento, al delantero colombiano ya se le ha podido ver en varios encuentros, el último de ellos el del sábado, siguiendo en directo en Son Moix las evoluciones del equipo bermellón y departiendo relajadamente con sus compañeros de vestuario.