HISTORIA DE VIDA
Grilex, el rapero que se acerca a Dios a través de su música, visita Mallorca
El rapero cristiano Grilex ha visitado Mallorca para ofrecer una charla y una actuación a los alumnos de los Colegios Diocesanos de Mallorca.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
COPE Mallorca se ha acercado hasta el Colegio Madre Alberta de Palma, donde 900 alumnos de primero y segundo de la ESO han conocido a un joven rapero madrileño, Grilex, que cuenta con casi 20.000 seguidores en instagram y que les ha contado su historia de conversión. Este joven de 24 años utiliza la música para transmitir a los jovenes los valores cristianos.
Guillermo Esteban, más conocido como Grilex cuando sube al escenario, es un joven de 24 años al que el rap le cambió la vida. Guillermo nos ha contado que a los 7 años encontró su devoción por este género, aunque no fue hasta los 17 años cuando empezó a escribir. Lo hizo a raíz de la enfermedad de su hermano y aunque empezó escribiendo una canción con buen corazón, explica que al ver el éxito se dejó llevar por el orgullo y la vanidad hasta hace 3 años que se encontró con Dios, le preguntó qué estaba haciendo con su don y su vida y sus canciones cambiaron radicalmente.
Pasó de la oscuridad a la luz. La coordinadora de Pastoral dek Colegio Madre Alberta, la Hermana Virtudes, ha asegurado que Guillermo es un chico auténtico que tiene una forma especial de conectar con los jovenes.
El rapero, tiene el evangelio como inspiración y a través de la música que escuchan los más jóvenes hoy en día, les lleva hasta Dios.
Hoy, 900 alumnos de 18 centros de la diócesis de Mallorca han podido disfrutar de su música en el salón de actos del colegio Madre Alberta. En cuanto a sus planes de futuro, Grilex nos ha contado que su nuevo proyecto, llamado instrospección, está más volcado hacia la gente no creyente y eso, asegura, es un reto.