Armengol no destituye al presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares pese a quedar libre con cargos
Gual de Torrella fue detenido la semana pasada por un presunto caso de corrupción
Armengol no destituye al presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares pese a quedar libre con cargos
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB), Joan Gual de Torrella, sigue al frente de la entidad tras la reunión del consejo de administración de la APB que ha tenido lugar este miércoles.
Gual de Torrella fue detenido la semana pasada, y más tarde puesto en libertad con cargos, junto a otros cuatro directivos de la entidad, en el marco de una investigación por un presunto caso de corrupción en la APB.
El caso estaría relacionado, entre otros asuntos, con una adjudicación de unos amarres en Menorca y unas licitaciones de contratos públicos, que fueron denunciados.
Durante la reunión, Gual de Torrella ha expresado su opinión de los hechos sucedidos el pasado viernes y los miembros del consejo también han dado su valoración.