Tiene más información sobre esta detención Juan Carlos Taura, de COPE Mallorca
Una pediatra en un hospital de Palma, reclamó la presencia de los agentes tras ingresar un bebé de dos meses con lesiones y se había activado el protocolo por maltrato infantil
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Policía Nacional ha detenido a una pareja, una mujer de 32 años y un hombre de 35, como presuntos autores de un delito de lesiones y malos tratos a la hija de ambos, de meses. Según ha informado la Jefatura en una nota de prensa, la mujer ha sido arrestada en comisión por omisión.
Los hechos ocurrieron este martes, alrededor de las 01.00 horas, cuando una pediatra de guardia en un hospital de Palma, reclamó la presencia de los agentes tras ingresar un bebé de dos meses con lesiones y se había activado el protocolo por maltrato infantil.