COPE

SUCESOS

Una persona rescatada del interior de un coche tras un accidente en Redondela

La colisión frontal, que se produjo en la N-552, ha dejado tres personas heridas y ha obligado a la intervención de los bomberos del parque de Vigo

ctv-tek-glass-broken-cracks-splinters-in-front-of-car-filtered-image

AgenciasRedondela

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:29

La colisión de dos vehículos registrada en la noche de este pasado lunes se ha saldado con tres personas heridas, una de las cuales ha sido rescatada del interior de uno de los coches accidentados en Redondela (Pontevedra).

Según ha informado el 112 Galicia, una persona ha sido liberada después de quedar atrapada tras chocar dos vehículos en la carretera N-552, a su paso por el municipio de Redondela, a la altura del barrio de A Formiga.

El 112 Galicia tuvo conocimiento de los hechos poco antes de la medianoche de este martes a través de la llamada de un particular que informó de un accidente entre dos coches.

Tras ello, por parte del 112 se avisó a la Policía Local de Redondela y a los Bomberos de O Porriño. Además, Urxencias Médicas de Galicia-061 informó al 112 de este siniestro en el que, posiblemente, había una persona atrapada.

Con esta información, el 112 Galicia solicitó la intervención de la Guardia Civil de Tráfico y de los Bomberos de Vigo, así como de Protección Civil de Redondela.

Una vez en el punto, los agentes de la Policía Local confirmaron al 112 Galicia que una persona estaba atrapada en el interior de uno de los vehículos y que, además, había otras dos heridas en el otro coche implicado. Finalmente, los Bomberos de Vigo relataron que liberaron a la atrapada, que fue atendida por los servicios sanitarios.

Al lugar, el 061 envió una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado para atender a las tres personas. Una de ellas, un varón de 79 años, J.A.L., fue trasladado al hospital vigués Povisa, mientras que una joven de 25 años y un chico de 23 recibieron asistencia en el punto del accidente, han confirmado fuentes sanitarias.

Asimismo, para garantizar las condiciones de seguridad en la vía, los gestores del CIAE-112 también informaron al Centro de Gestión de Tráfico y a personal de mantenimiento de la carretera.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir
Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar