• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Nuevo caso de violencia de género en Vigo

Un varón fue detenido por presuntamente agredir a su pareja tras una fuerte discusión entre ambos

Agresión machista en Vigo

AgenciasVigo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:09

Un hombre de 40 años y nacionalidad peruana ha sido detenido por la Policía Local de Vigo por presuntamente agredir a su pareja después de una fuerte discusión entre ambos.

Según fuentes policiales los hechos por los que fue detenido tuvieron lugar este lunes pasado cuando un varón contactó con la policíadenunciando que su pareja lo había agredido.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, una vivienda de la calle Crisantemo, se encontraron al hombre en el rellano de la vivienda que les mostró varios arañazos que tenía en el pecho afirmando que habían sido causados por su pareja.

Tras estas afirmaciones, la patrulla se entrevistó con su mujer que explicó que había decidido poner fin a la relación que mantenían y que su pareja abandonase la casa que compartían. El hombre se negó y la presuntamente agredida intentó llamar a la policía para obligar a que este abandonase la vivienda.

Justo en ese momento el varón le arrebató el teléfono y le dio un bofetón en la mejilla. La mujer habría arañado a su pareja pero, según su declaración, lo hizo para defenderse de la actitud violenta del detenido.

Por todos estos hechos el varón fue arrestado por la patrulla policial por la comisión de un delito de violencia de género.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo