COPE

Deporte

Ya puedes participar en la Media Maraton de Vigo de manera virtual

Para facilitar que todo tipo de corredores puedan participar se puede realizar en cuatro etapas, tres de 5 km y una de 6 km y hay de plazo para hacerlo hasta el 17 de diciembre.

Media Maratón de Vigo 2019

Vigo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:32

Ya puedes participar desde este martes, 17 de noviembre, en la Media Maratón de Vigo que este año se desarrolla de manera virtual debido a las restricciones generadas para evitar que se propague la pandemia. Además, se podrá participar durante dos meses, y es que el plazo para poder correr de manera virtual esta media maratón no finaliza hasta el 17 de diciembre.

22ª edición de la Media Maratón de Vigo con premios para los más rápidos.

A pesar de ser virtual, será una carrera competitiva y para facilitar que todo tipo de corredores puedan participar se puede realizar en cuatro etapas, tres de 5 km y una de 6 km. No corren buenos tiempos para los eventos deportivos, pero los organizadores de la Media Maratón de Vigo siguen fieles a su compromiso de fomentar el deporte en nuestra ciudad. Especialmente en los tiempos que corren, en los que estar fuertes es fundamental.

Por ese motivo, no renuncian a celebrar la 22ª edición de esta carrera que ya es todo un emblema de Vigo. Los participantes tienen un mes para completar los 21 km de su media maratón. Pueden correr toda la distancia seguida o dividirla en cuatro etapas, tres de 5 km y una de 6km. Habrá premios para los más rápidos en cada una de las etapas y también para los que mejor tiempo hagan en el total de los 21 km.

Los organizadores de la Media Maratón de Vigo quieren premiar a sus fieles, de manera que todas las personas que se inscriban ahora en la Media Maratón de 2021, prevista para el 7 de noviembre, recibirán un código para inscribirse gratuitamente en esta edición especial de 2020. Como siempre, en la edición del próximo año, los corredores pueden participar de forma individual o en equipos de relevos de 2 o 4 personas. En caso de anotarse en grupo, todos los componentes del equipo recibirán el código para participar en la edición de este año gratis. A pesar de todos los cambios, la Media Maratón mantiene también su compromiso social.

Por lo que cada inscripción en la carrera se transformará en un árbol que los propios participantes podrán plantar en los montes afectados en nuestra ciudad en los incendios de 2017.

Pulsa aquí para Inscripciones Media Maratón de Vigo 2020.

Pulsa aquí para Inscripciones Media Maratón de Vigo 2021.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo Entrevista a Joan Laporta, precandidato a la presidencia del FC Barcelona

Entrevista a Joan Laporta, precandidato a la presidencia del FC Barcelona

Con Juanma Castaño

Ver