sucesos
Olvida poner el intermitente en Vigo y acaba detenido por tráfico de drogas
Conducía bajo los efectos de tres drogas y llevaba pequeñas cantidades de cinco en el vehículo
Un agente de la Policía Local accede a un coche patrulla
Vigo - Publicado el
1 min lectura
Un descuido le ha costado muy caro a un conductor de 33 años que se olvidó de poner el intermitente cuando circulaba por Vigo, lo que llamó la atención de la Policía Local, que acabó por detenerlo.
Sucedió a primera hora de la mañana de ese lunes, según ha informado hoy la Policía Local, en la calle Emilio Martínez Garrido, donde una patrulla realizaba labores de vigilancia y prevención en materia de Seguridad Vial.
Entonces los agentes observaron que el conductor de un turismo no señalizaba con intermitente un cambio de dirección que realizó, de modo que procedieron a detener el vehículo para tramitar la correspondiente denuncia administrativa.
Durante la entrevista con el conductor, los agentes detectaron que presentaba claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del consumo de sustancias estupefacientes, de modo que procedieron a realizarle el test de drogas, el cual arrojó un resultado positivo en anfetamina, metanfetamina y cocaína.
Los agentes procedieron después a registrar el vehículo, en el que hallaron un pequeño alijo: más de 15 gramos de hachís, 3,5 gramos de anfetaminas, 0,4 gramos de speed, 0,2 gramos de MDMA, dos porros, dos pastillas de viagra y casi 300 euros en diferente monedas y billetes.
En consecuencia, los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.