La Guardia Civil registra en Vigo un buque procedente de Brasil por la sospecha de que transporte droga
Se trata de un portacontenedores que cubre la ruta de la fruta entre Latinoamérica y Galicia
Vigo - Publicado el
1 min lectura
La Guardia Civil busca en estos momentos drogas en el interior y en el casco exterior de un barco en el Puerto de Vigo, según han confirmado a COPE fuentes de la Guardia Civil.
Se trata de un portacontenedores que cubre la ruta de la fruta entre Latinoamérica y Galicia y que ha entrado esta mañana en el Puerto de Vigo escoltado por el Instituto armado y por Aduanas.
Procedente de la localidad brasileña de Fortaleza, el barco viaja con bandera francesa, se llama Douce France y pertenece a la naviera Marfret.
Desde que atracó en la terminal de contenedores, un operativo trabaja para buscar droga, como ya sucedió con otros barcos en los que va de año, el último de los cuales resultó estar limpio de sustancias estupefacientes.