Celebración del Coruxo tras ganar en Valladolid
Vigo - Publicado el
1 min lectura
El fútbol es extremadamente caprichoso, y lo de ayer ya no vale para hoy. Las cosas buenas que pasan son efímeras, y las malas se esquistan en ocasiones demasiado tiempo.
El Coruxo atraviesa uno de esos momentos dulces. Ha conseguido cuatro triunfos de manera consecutiva. Cuatro victorias holgadas y en las que el equipo ha dado su mejor versión.
Dos de esos partidos ganados han sido en O Vao. En casa, al equipo se le hizo cuesta arriba hasta bien avanzada la competición. Tardó dos meses en ganar ante su público.
Los otros dos fueron a domicilio. El Coruxo ganó en Los Pajaritos ante un Numancia llamado a pelear el ascenso. Y la última llegó en los Anexos al José Zorrilla, deja tocado a un rival directo por la permanencia como el Valladolid B.
Es un refuerzo muy importante, sobre todo fuera de casa"
Entrenador del Coruxo
alejados del descenso
Cuatro triunfos que han supuesto 12 puntos. Con ellos, bagaje suficiente para abrir con el el playout y con el descenso.
Tras trece partidos disputados, el Coruxo es noveno, cómodo en media tabla. Saca ya 8 puntos al Valladolid. Y sobre el descenso, ha aumentado su ventaja a los 9 puntos.
Es más. La racha positiva aleja del peligro, pero también acerca a los altares. Se encuentra a 3 puntos del Salamanca, que es el equipo que marca los puestos de playoff de ascenso a Primera Federación.
Muy contento por los tres puntos y por mantener esta racha, pies en el suelo y a continuar con esta dinámica"
Entrenador del Coruxo