• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carnaval

¿Qué personaje encarnará el Momo 2021 de Vilanova de Arousa?

Un vikingo es protagonista del vídeo promocional del evento vilanovés, que este año no podrá contar con desfile debido a las restricciones sanitarias.

Momo 2021

Uno de de los planos del vikingo que protagoniza el tráiler del Momo 2021.

Vilanova de Arousa

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 feb 2021

“Una decisión ¿equivocada?”, “Una pandemia desastrosa”, “Sin carnaval. Del trabajo a casa” son algunas de las frases que adelantan que “aun no está todo perdido” porque Vilanova de Arousa mantendrá la tradición de quemar al Momo aunque la evolución de los contagios de coronavirus condicionen el normal desarrollo del evento.

En un vídeo promocional, el Concello de Vilanova de Arousa confirma que en 2021 habrá Momo pero deja abierta la incógnita del personaje representado. “Lucha de poderes” y “Un hallazgo inesperado” son algunas de las pistas que se lanzan en un tráiler protagonizado por un vikingo que recorre la localidad arousana.

En las imágenes, el dictador Franco se planta en el despacho del alcalde, Gonzalo Durán, pistola en mano. ¿Tendrá algo que ver la sentencia del Pazo de Meirás? Cada año, Vilanova de Arousa retrata uno de los pasajes más llamativos del año a nivel nacional o internacional y la orden de devolución al Estado del Pazo de Meirás, en Sada, ha sido una de las noticias más destacadas de 2020 (junto al “dichoso coronavirus”).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE